miércoles, 31 de agosto de 2011

Cómo identificar a los mentirosos sexuales.

Lo primero en que se piensa cuando se dice la palabra "adolescentes" es en sexo.
Esto es, porque basicamente, si. Los adolescentes pensamos en sexo. Mucho.
Y si estás leyendo esta entrada es porque sos una de ellas.
 Muchas escuchamos de esos dos pibes en nuestro grado, los que "ya lo hicieron", y por ahí hasta tenemos amigas que también dicen lo mismo.
¿La verdad? Es probable que la mitad de éstas personas estén mintiendo. Si, puede ser que lo hayan hecho, pero digamos las cosas como son. Tener relaciones sexuales para los hombres es un logro, y se toma como tal. Y como vivimos en una sociedad machista, es probable que si todos se enteraran de una chica que lo haya hecho, la tomarían como una prostituta. Lo odiamos, pero es la verdad.




El hombre queda como el "winner", la mujer como la puta.

 Ahora, ¿como saber quién miente y quién no? Muchas personas creen que alguien que ya tuvo sexo antes sabe decir quien es virgen y quien no. Pero esto es una completa mentira.
La verdad es mucho mas retorcida.
 Casi siempre creemos que ese pibe que siempre habla de sexo probablemente ya lo hizo. Pero nos equivocamos otra vez. Casi siempre, la persona que mas dice de haberlo hecho, más está mintiendo.
Esto no es ciencia cierta, por supuesto.
 Pero es bastante común que una persona que si lo haya hecho realmente reaccione de las siguientes maneras cuando le preguntamos (si es que tenemos los cojones para preguntarlo):
1. Que se ponga rojo como una toallita Days.
2. Que trate de cambiarte de tema.
3. Que te lo niegue mientras se rie, avergonzado.
4. Que te diga de forma completamente normal, "si".
 La gente que lo hizo suele tomarselo de forma más madura que la gente que todavía no, y quiere hacerlo. Porque a fin de cuentas, una vez que se tiene sexo, la persona no cambia. Seguís siendo el mismo boludo de siempre.

Nunca en este blog voy a insitarlos a tener sexo, ni tampoco a revelar información personal, pero si puedo decir, que ésta entrada chiquita es una introducción a este tema tan enorme que vamos a ir viendo. Y no importa a que edad se tiene sexo. Los amigos no se eligen por ser vírgenes o no.
 Asi que la próxima vez que escuchemos a ese chabón hablando y presumiendo de sus experiencias sexuales, yo me fijaría bien, porque es muy probable que la mitad sea mentira.

1 comentario:

  1. Un chabón diciendo haber tenido sexo o casi, o bien puede ser una mina, porque yo conozco a alguien de mi grado que le va diciendo a todo el mundo que casi tiene sexo con alguien y esa no se la cree ni ella misma.. pero en fin.. la verdad MUY buena entradaaaaa jajaj me encanto segui escribiendo

    ResponderEliminar