miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Como verse bien en Invierno?

 En éste invierno, todas nos preguntamos lo mismo: ¿Como hacer para verse bien detrás de esos buzos, poleras, calsas, guantes y capuchas? Una guía facil y efectiva para seguir llamando la atención si tener que morirte-por no decir otra cosa-de frio polar.


1. Usá ropa Térmica
La ropa térmica te proporciona calor, y al ser finita y pegada al cuerpo, es como si no tuvieras nada puesto. Así que si queres verte bien, usá la ropa que usarías normalmente con una remera térmica abajo en el torso, y leggins o cancans en las piernas. Arriba, ponete esas remeras que tan bien te quedan, o ese chaleco lindo que te compraste, y no le temas a ponerte dos pares de cancans. ¡Si las estiras bien no se notan, y dejan que muestres tus piernas lindas con algunas polleras!
 Las remeras térmicas se encuentran mayormente en las casas de deportes, así que la próxima vez que pases por un Nike, no pases de largo ;)


2. BAÑATE en accesorios
Si sos de las que en invierno mueren de frío, vas a intentar protejer tu cuerpo antes que nada. Pero, ¿cómo hacerte notar si tu cuerpo está hundido debajo de miles de camperas? Una palabra; accesorios. Bufandas, binchas, guantes, gorros, bolsos, botas. Todo suma. Y a veces, más es mejor. Si los convinás bien, vas a notar la diferencia. 


3.Ropa Superpuesta
No hace falta esconderte debajo de esas camperotas que no te dejan ni moverte para estar calentita. Usá poleras, remeras de manga larga pero de tela fina. Optá por lana, cachemira, en vez de algodón. Usá tapados alargados y no muy anchos, así mantenes la imagen esbelta que todas queremos.


4. No le temas a las rayas ni al cuello tortuga
No te dejes llevar por lo que la gente siempre dice de éste cuello. Si está en un vestido o remera larga, y, sobretodo si éste tiene rayas, crea una imagen alargada y flaca, que se adhiere como poxipol a tu cuerpo. Solemos escuchar por todas partes que las rayas horizontales engordan, pero solo es así cuando la tela es muy gruesa o la prenda es holgada. Pero si encontrás una remera de mangas largas de lana, con cuello tortuga, no dudes en llevarlo, es ideal para un invierno frio.


5. Sabé elegir
Si sos de las chicas que pasan hoooras y hooooras en una tienda, ahora tenes la excusa perfecta. En invierno no compres ropa "así nomás". Un buzo muy apretado puede no dar el resultado que esperas, (y como es invierno y todas comemos mas, no esta muy piola que se noten los rollitos, no?), y un buzo muy grande vá a dar una imagen gorda de nosotras mismas. Buscá el talle adecuado, y no salgas de la tienda hasta haber visto todos los buzos posibles antes de comprar uno. QUE LA VENDEDORA SE LA BANQUE, ELLA ELIGIÓ LABURAR DE ESO. 


6.Imponé

Imponé color, imponé accesorios, imponete. 
Probá cosas nuevas, en el invierno hay que experimentar de todo, total, todos estan tan cag**dos de frio que con suerte se dan cuenta. No te niegues al color. No te niegues a seguir tus instintos. Probá usar bufandas extrañamente largas. O medias hasta la rodilla. O botas de un metro. O buzos a cuadro. No importa que uses, una persona se puede ver en lo que sea si tiene actitud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario