jueves, 1 de septiembre de 2011

Bolsito Salvador

Mochila Dora
¿Te acordás de Dora la Exploradora y su mochila mágica? Esa cosa violeta y con cara traumada que cantaba “Mochila, Mo-chi-la, Mochila, Mo-chi-la, Siii!”
 Esa mochila de la que podías sacar de todo, igual que Hermione en Harry Potter 7, que metía el brazo y salía una carpa.
Bueno, me acabo de enterar el día de hoy, que ése es un invento muy necesitado por las adolescentes hoy en día. Sobretodo en el colegio.
 Así que les dejo una nota para que se preparen un bolsito de mano para llevar siempre en su Jansport, y no pasen por un montón de quilombos a lo largo del dia…


  1. Carilinas.
-¿Alguién tiene carlinas?
-…
-Gracias, no se maten, eh!
La típica. Para no tener que pasar por eso, (o la otra típica, de tener que taparte la nariz con la mano e ir corriendo al baño), llevate un paquete de pañuelitos..
   
2. Espejito, espejito...
Ya se, ya se. No todas necesitan mirarse en el espejo todo el tiempo. Pero cuando son las nueve de la mañana, y te dormiste tarde el día anterior, ¡lo menos que necesitas es verte y sacarte al menos la baba seca y las lagañas de la cara!
3. Corrector
Elegí bien el color de tu piel. Sacate esas ojeras, barros, granitos, y picaduras de mosquito que tuviste la noche anterior porque te olvidaste de poner el Fuyi…
4. Delineador
Mi superheroe de todos los dias de colegio. Mi estilo fue siempre alrededor de la “dark” y la “macho”, por lo que aunque soy un desastre pintándome, el delinieador casi siempre me sale bien. Dije casi…
5. Toallitas/Tampones
Si. No, no importa que no estes en periodo. No, tampoco importa que todavía no seas “señorita”. Las novedades siempre suceden, y siempre le puede pasar a una amiga también.
6. Ibupirac
Aunque la mayoría de las veces que tenemos dolor de cabeza vamos diréctamente con el preceptor y rogamos que nos dejen irnos a casa, no siempre se puede. O ya te quedaste libre, o tener prueba en la última hora. Así que, unas pastillitas no afectan a nadie…(si en serio te duele la cabeza. No te vayas a drogar po mi culpa…)
7.Aperitivo
Siempre nos pasa que tenemos hambre a mitad del día. O no desayunamos, o simplemente tenemos hambre. Una barrita de cereal de 90 calorías, una Tita de 100, dos bocaditos Cabsha de 40 calorías cada uno… son aperitivos ricos y bastante dietéticos.
8. Billetera/Monedero
Siempre puede pasar que a último momento te tenés que ir en bondi, o acabás de correr en gimnacia y te moris de sed. Llevate algo de plata y algunas monedas por si acaso.
9. Caramelos para el dolor de Garganta
Sobra explicación.
                           
10. Chicle
El chicle es necesario. Mantiene tu boca ocupada, calma los nervios y deja buen aliento. Mientras que lo agarres a escondidas y digas que era el único que tenías para que nadie te empiece a pedir, está todo bién.

Espero que les haya servido esta nota, y que no haya sido una estupidez. A veces nuestra mente está en tantas otras cosas que nos olvidamos de lo más obvio, y llevarse un bolsito con lo más importante es bastante útil en el colegio.











1 comentario:

  1. JAJAJAJJAJAA eso es LA posta. aunque de todas maneras me opongo a los pañuelitos.

    ResponderEliminar