viernes, 2 de septiembre de 2011

Dale facha a tu uniforme.

¿Quién no se preguntó alguna vez como hacer para que quede bien el uniforme de colegio? Acá les dejo algunos consejos para que, sin que te entren a gritar los maestros, puedas darle algo de facha al uniforme.

-El pelo: Una forma de hacerte notar en el colegio, es dejando de usar lo mismo que todas usan. Probá algo de color. Binchas, aros, ¡todo suma! Y si en tu colegio no te dejan estar pintada, cambiar el peinado es una buena opción.

-Accesorios escolares: ¿En tu colegio se pueden usar corbatas? ¿Si? Probalo. Te dá una imagen de chica colegiala mucho más sexy. Si no te dejan, probá con bufandas. Elegí alguna de un color vivo, que convine con tu uniforme. Por ejemplo, si tu pollera tiene algo de rojo, una bufanda roja sería ideal.

-Jugá con lo que ya tenés: El uniforme constituye de una camisa, una pollera, unas medias (cancans si es invierno) y unos zapatos. Suena bastante aburrido si se dice así, pero… ¿y si innovas? Una mujer quiere ser reconocida por imponer modas, no por seguirlas. Agarrá las mangas de la camisa, y doblalas, para que sobresalgan. O usá las medias hasta la rodilla, así marcan tus piernas. O, si tenes los huevos, animate a usar la camisa adentro de la pollera, pero tirá un poco de ella así se infla.
Advertencia: No te tiene que importar lo que la gente piense. Porque si dependes de lo que otros dicen, nunca vás a poder sobresalir.

-Formas de tapado: En todos los uniformes siempre hay variaciones. Podes usar el buzo, o el pulóver, o hasta una campera a veces, si tiene el color que te dejan. Si es así, tratá de conseguir algo que te quede bien, y que esté permitido. Por ejemplo, esos chalecos sin mangas, del color de tu uniforme. Quedan muy bien, y no todo el mundo los usa. O, esos buzitos en escote en V super tiernos sin mangas. Tratá de variar.

-Maquillaje básico: Si no sos de las que se pintan mucho, o no tenés tiempo, o en el colegio no te dejan, podés hacer lo básico. Después de lavarte la cara a la mañana, un poco de base, un toque de delineador por abajo y una línea chiquita por arriba, y algo de brillo en los labios, o simplemente un color suave. Te dá un aire simple y limpio, y cubre cualquiér imperfección en el día.


1 comentario:

  1. Muy buen articulo!!... me coparon las ideass, me re suena a un colegio de estados unidos! jajajaj
    te felicito belu

    ResponderEliminar