jueves, 1 de septiembre de 2011

Razones por las cuales esperar al verdadero amor.

El sexo está cada vez en más lados. Lo vemos en la tele, en publicidades, en libros y revistas. A veces pareciera como si nos estuvieran atacando, y ¿Qué pasa cuando una decide esperar, y no tener sexo de tan joven?
 Si sos una de estas personas, o una de las que está perdiendo las ganas de esperar por algun motivo, y siente que necesita volver a encontrar esa “Inspiración”, te invito a leer ésta nota.

1. Pura Lógica
Sexo= Embarazo. Métodos anticonceptivos= 70% de eficiencia. 70% de eficiencia=30% de probabilidades de embarazo.

 Hay personas que simplemente no tienen la necesidad urgente de tener sexo, y no les molesta esperar a encontrar a una persona con la que no tengan miedo de tener hijos. 

2. Futuro
Imaginate a vos misma, viviéndo en una mansión enorme, en una isla paradisíaca en medio del Oceano Pacífico con tu esposo y tal vez un futuro hijo. Imaginate que trabajaste toda tu vida, te rompiste el lomo para llegar a ese lugar.
 Ahora imaginate a vos misma, estando en la universidad, con un bebé de dos semanas en tu panza. Como que se arruina el sueño ¿no? Al menos para algunas personas, que no están de acuerdo con el aborto, y saben que un chico les puede perjudicar sus estudios, por lo tanto su carrera, y por lo tanto, su futura casa en el Océano Pacífico.

3.Rebelión
Personalmente, me encanta ésta razón. Dentro de un mundo lleno de sexo por todos lados, suele nacer una persona que quiere marcar la diferencia. No ser uno más del monton. No ser uno más de los que tienen sexo con una persona cualquiera, y quieren esperar hasta encontrar a alguien que comparta sus mismos intereses.

4. Incomodidad
¿Te imaginás a vos misma, con una persona que a penas conocés tocándote, besándote y penetrándote mientras los dos sudan y hacen sonidos? Yo no. Ésta también es una razón bastante común actualmente. Hay una gran diferencia entre tener sexo con un desconocido, que con alguien con el que podés hablar y compartir intereses. Pensalo.

5. Una Mejor Relación Sexual
¿Por qué se dice que si lo hacés con alguien que amas es mucho mejor? Bueno, supongamos que acabas de conocer a un chico en una fiesta, y te dice de ir a su casa. Vós, sin problema, vás. ¿Crees que a ese chico, que te acaba de conocer le importa que vos la pases bien? Te aseguro que no. Para ése chico, solo sos una mina facil, y solo piensa en “meterla”. No le vá a importar que llegues al orgasmo, con tal de que el lo haga.
 En cambio, si estás en una relación en la que ambos se aman, no solo él va a hacer lo posible para no lastimarte, sinó que va a lograr que la pases lo mejor posible. Además, en una relación, la clave (tipico de película) es la comunicación. Si te comunicás con tu pareja te vás a enterar de que cosas le gustan hacer durante la relación sexual, y vos le podés decir lo mismo. Así, en un ambiente de generosidad, los dos pueden pasar una primera vez increible.

6. Feminismo
Otra de las razones por la cual las chicas deciden esperar hasta encontrar a “ese chico” es por el hecho de no tener que se “una más” en la lista de nadie. Saben perfectamente que valen más que eso, y no son solo un juguete que usas y después tiras a la basura.

7. LA PRIMERA VEZ
statue-couple-breaking-away
Esta razón vá para las románticas.
 Tanto como para las que quieren esperar al matrimonio para tener sexo como para las que no. Muchas soñamos con que nuestra primera vez sea inolvidable, y para eso los ingredientes son: vós, una cama (o el lugar que tengas en tu mente retorcida) y el hombre ideal.
 Te lo pongo de otra manera.
Imaginate que estás en una dieta. Imaginate que ya comiste tu cantidad de calorías diarias, pero que justo tu mejor amiga te acaba de regalar un chocolate. Decidís guardarlo para el otro día, y irte a dormir. Pasás toda la noche pensando en eso, tratando de contenerte para no bajar las escaleras y asaltar la heladera para metértelo en la boca. Ahora, imaginate que ya es el otro día, y vas con todo tu entusiasmo a agarrar el chocolate, y te lo comés de a poco, con muchisima emoción. ¿Viste lo mejor que se siente cuando sabés que lograste esperar para comértelo, y que finalmente lo tenés? Bueno, lo mismo pasa con tu primera vez. La espera rinde frutos, y la virginidad se tiene una sola vez. Aprovechémosla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario